Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, Grupo Eurofesa ha adquirido un edificio Industrial situado en el Parque Tecnológico de Leganés, trasladando de este modo nuestra delegación centro a tal localización.
La nueva ubicación nos proporcionará una mejor logística, pues se encuentra situada entre las carreteras M-40 y M-45 (ambas autopistas de fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid), dando como resultado un servicio más rápido y eficiente. Además, el tamaño de la nueva sede permitirá aumentar la capacidad del almacén, disponiendo en nuestras instalaciones de mayor cantidad de material y acortando igualmente los tiempos de suministro y actuación.
Respecto a las oficinas, la amplitud y estructura facilitarán la organización correcta de los departamentos distribuidos dentro de un espacio abierto, que enriquecerá la comunicación y gestión entre los mismos, lo que repercutirá de forma positiva en la atención al cliente. De igual modo, se ampliará el número de salas de reuniones de cara a recibir con mayor comodidad a usuarios y proveedores.
Eurofesa ya se encuentra trabajando en el acondicionamiento y adaptación de las instalaciones, de modo que esperamos poder reubicarnos antes de finales de año.
Confiamos en que este cambio, que abordamos con mucha ilusión, nos convierta en una mejor empresa donde trabajar y que se proyecte del mismo modo hacia nuestros clientes.
Sobre el autor