Como ya veníamos informando desde el mes pasado, debido al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes así como una mayor comodidad a los empleados que componen nuestra plantilla de la delegación central, Grupo Eurofesa ya se ha trasladado al Parque Tecnológico de Leganés, concretamente a la Avenida Juan Caramuel, número 29 (CP. 28919, Leganés, Madrid).
Distribuido en cuatro plantas, este nuevo edificio proporciona una amplia capacidad de almacenaje, disponiendo en nuestras instalaciones de mayor cantidad de material y acortando de este modo los tiempos de suministro y actuación. De igual forma, nuestro taller propio ha crecido en dimensiones.
Por su parte, la segunda planta permite la organización de diversas reuniones de forma simultánea, gracias a su división en varias salas acristaladas.
Respecto a las oficinas, la organización en un espacio abierto enriquece la comunicación y gestión entre los diferentes departamentos, repercutiendo de manera positiva en la atención al cliente.
La última planta se caracteriza por ser un lugar multiusos, pudiéndose utilizar como sala de formación, de eventos, de descanso, etc.
Confiamos en que este cambio, que abordamos con mucha ilusión, nos convierta en una mejor empresa donde trabajar y que se proyecte del mismo modo hacia nuestros clientes.
Sobre el autor