Grupo Eurofesa da un paso más en materia de seguridad.
En esta ocasión no se trata de avances tecnológicos en cuanto a nuevos servicios que ofrecer a nuestros clientes, pero sí garantizará la protección de los mismos. Y es que, a partir de Abril de 2018, todos los trabajadores de la compañía llevarán consigo una acreditación que les identifique como empleados de Grupo Eurofesa.
De este modo, se evitarán fraudes y estafas relacionadas con el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y los sistemas de seguridad que tenga instalados en sus viviendas o negocios.
Ya hemos hablado en varias ocasiones del tema (veáse esta noticia o esta otra), pero los incidentes continúan ocurriendo, por lo que nuestra organización ha querido hacer algo al respecto, al menos en lo que a nuestros clientes les corresponde.
Así, en estos carnets corporativos aparecerá la fotografía, el nombre y apellidos, DNI, número de empleado y puesto que ocupa cada trabajor, siendo de este modo una tarjeta personal e intrasferible.
A continuación os dejamos el formato de los mismas, para que no haya lugar a dudas en caso de cruzarse con alguien de nuestra plantilla:
Sobre el autor